Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Hay que sonreír, para joder al mundo.



Y te levantas un día, otro más en el calendario, con la esperanza de que todo va ser igual de maravilloso o de que aún mejor, llegará una noticia mejor que las demás, pero ese día que te crees que todo va salir bien, puede que sea el día en el que las cosas vayan a mal, cuando te des cuenta de la maldita realidad y cuando te arrebatan todo lo que más quieres, ami me lo quitaron, me dejaron sola, llorando y ahora estoy entre esos hermosos recuerdos, con lágrimas en los ojos, en un lugar de ninguna parte y me quiero marchar, quiero alejarme de la realidad, quiero correr detrás de lo que me arrebataron pero no puedo , sé que ya se marcharon, nunca más lo volveré a ver, ni tocar, ni sentir, ni reír a su lado, nada, ya todo se acabó y no hay marcha atrás, y estás ahí sentada mirando el reloj, pensando en como podrías volver atrás para cambiarlo, para ser tú la que se marche, para que esté contigo otra vez, pero por mucho que te comas la cabeza sabes, que el mundo es así de injusto, que no queda otra que seguir sola y que por muchas ganas que haya de llorar, hay que intentar sonreír para joder a este maldito mundo.

1 comentario:

  1. Holaaaaaa :)
    Bueno, primero pedirte perdón por contestar a tu comentario casi una semana después, pero es que no he tenido nada de tiempo para contestar ni para subir una entrada nueva por exámenes, y más exámenes. Peeeero ya tengo una entrada nuevo (espero que te pases, y que me digas que te parece). Me alegro mucho de que te guste el blog, aunque a mi, no me gusta nada ¬¬'
    Nada más, perdón por la parrafada :$
    Un beso!

    ResponderEliminar