Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sus defectos le hacen maravilloso.



Te quiero con todas tus virtudes, pero sobre todo, con todos y cada uno de tus defectos. Sí, sé que podría estropearse esta amistad tan grande que tenemos, pero hay una entre mil posibilidades de que eso no pase; y quiero que nosotros seamos esa una. Me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tu pelo y el sonido de tu risa.Pero ¿sabes qué? me gustas aún más cuando te enfadas. Cuando hay algo que te saca de quicio y parece que vas a rebentar. Me gusta que no seas el mítico chico al que le preocupa cuánto va a engordar o si la ropa que lleva le quedará bien...
Te quiero; te quiero tal y como eres.

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, y mil gracias más por seguirme. Escribes genial y te sigo! Un besito desde pormiitripa.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta esto :$! Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta :D Ya soy una de tus seguidoras :) Un beso, te espero en bailobajolalluvia.blogspot.com :D
    Dulce Locura ♥

    ResponderEliminar